Materia prima

¿Qué hacemos?

Servicios

Investigación

Investigación antropológica: cualitativa e inspiracional

Estudiamos el contexto, hablamos con todas las personas implicadas y  analizamos la información obtenida para identificar causas y oportunidades.

Nuestro objetivo es comprender para descubrir.  

circulo.png

Las experiencias cambian, los servicios deben cambiar con ellas 

Dos cafeterías sirven el mismo café al mismo precio. Una está llena; la otra no. Una está ordenada; la otra no. En una, pedir un café es fácil; en la otra no. Una cuenta con mobiliario cómodo; la otra no. En una suena música agradable; en la otra no. Una cuida de sus empleados y los forma para que presten la mejor atención a sus clientes; la otra no. 
Una ha tomado en cuenta la experiencia de sus clientes para el diseño del servicio. La otra, no.

Apoyamos el desarrollo de nuevos productos, servicios y experiencias o su rediseño, porque la innovación también va de identificar qué aspecto es el que ya no responde a las necesidades de las personas y por qué.

mp-servicios-formacion.png

Formación en habilidades y técnicas de innovación  

Mediante la formación en habilidades y técnicas de diseño centrado en las personas colaboramos con organizaciones que quieren mejorar sus procesos de trabajo. Y, claro está, para conseguirlo ¡Nos adaptamos a las características de cada una!

Formación en habilidades: comunicación significativa, aprender a enseñar (train the trainer), facilitación de sesiones co-creativas, etc.  Formación en técnicas: narrativa de diseño, investigación de diseño, juegos para el trabajo en equipo, dinámica de grupos, design thinking, etc. 

mp-servicios-facilitacion.png

NADA COMO QUE TE ACOMPAÑEN DURANTE TODO EL CAMINO

Acompañamos a los equipos con herramientas de co-diseño para que alcancen sus objetivos. Nos ponemos al servicio de las organizaciones para que sus procesos internos de trabajo sean ricos en conclusiones y resultados.