Materia prima

Somos

Creamos Materia Prima para poder involucrarnos personalmente en cada una de las fases de un proyecto.

Investigación Antropológica

Comprendemos las necesidades y expectativas de las personas y contribuimos a su transferencia para el diseño de soluciones. Queremos que sean los servicios y productos los que se adapten a ellas y no al revés.

Arrojamos luz sobre aquellos temas que investigamos al participar en la vida de las personas; observamos qué hacen, escuchamos qué dicen, hacemos preguntas...de hecho, hacemos acopio de cualquier dato disponible.


 
Ana Carrascosa Meteria Prima

investigadora y diseñadora de servicios

Ana Carrascosa

Mi carrera en la ingeniería finalizó cuando descubrí la importancia de las personas en cualquier proceso de transformación. Durante algunos años trabajé en el diseño y desarrollo de diferentes proyectos sobre ciudadanía. Ahí empecé a preguntarme ¿Cómo fusionar mi formación en ciencias sociales con la mejora de los procesos? En 2015 y junto a Marina Lorenzo, construimos Materia Prima.

Linkedin de Ana

 

 
 
Marina Lorenzo Materia Prima

investigadora y diseñadora de servicios

Marina Lorenzo

Crecí profesionalmente en la Administración Local. Durante estos años experimenté con varias metodologías participativas en busca de métodos que permitieran transformar la realidad desde las necesidades de las personas. En 2015, con el deseo de investigar en otros sectores profesionales que quisieran trabajar desde la perspectiva de las personas, formé junto a Ana Carrascosa Materia Prima.

 Linkedin de Marina